Maratón de Cuentos Solidarios en Pijama

Casa del Lector. Pº. de la Chopera, 14 (Madrid)
Domingo, 24 de noviembre de 2019. 12.00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )

Será una mañana festiva y entrañable que no os podéis perder.

Acompáñanos a celebrar el 60 aniversario del Día Internacional del Niño y la Niña y conocer el significado del Día del Pijama y el acogimiento familiar en una maravillosa actividad en la que fantásticos contadores como Eugenia Manzanera, Ana Lluch, Gracia Iglesias, Inma Muñoz, Rocío Ramos, Paloma Balandis y muchos más se turnarán para transportarnos al mágico mundo de los cuentos de la mano de entrañables personajes. Nuestros contadores están invitados a contar los cuentos ese día en pijama para celebrar esta actividad, ¿y tú? ¿te animas a venir en pijama también?

Además, acompañando al maratón de cuentos, podréis disfrutar de una magnífica exposición de ilustraciones “en pijama” de autoras como Ester García, Susana Rosique, Ceci Muñoz, Concha Pasamar, Raquel Díaz Reguera e Iban Barrenetxea.

Oso abrazando un niño

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - FGSR0060

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector