XII Festival de Cine Coreano en España

Centro Cultural Coreano. Paseo de la Castellana 15 (Madrid), Palacio de la Prensa. Plaza del Callao, 4 (Madrid)
Del 5 al 10 de noviembre de 2019. Ver programa
Ver en el programa (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

La decimosegunda edición del Festival contiene una selección total de 9 títulos.

El Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea, con el apoyo de Korean Film Council (KOFIC), celebra la 12ª edición del Festival de Cine Coreano en España que tendrá lugar del 5 al 10 de noviembre a fin de ofrecer una mirada a la cultura coreana al público español a través de su cinematografía. Las sedes de las proyecciones son: el Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4) y el Centro Cultural Coreano en España (Paseo de la Castellana, 15).

Cartel del XII Festival de Cine Coreano de España

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - VER EN EL PROGRAMA

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

PROYECCIONES EN CENTRO CULTURAL COREANO: ENTRADA LIBRE RESERVANDO EN www.eventbrite.es: Secret Sunshine y The Host.

PROYECCIONES EN EL PALACIO DE LA PRENSA: 4 € / Abono 3 sesiones: 10 € (Si ha adquirido el abono online, deberá canjearlo en la taquilla)

PARA OBTENER EL SELLO DE LAS PROYECCIONES EN EL PALACIO DE LA PRENSA, DEBE ACUDIRSE A LA SEDE DEL CENTRO CULTURAL COREANO (Pº DE LA CASTELLANA, 15) CON LA ENTRADA DE LA ACTIVIDAD A SELLAR.

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCCE0039 (Equivalencia 4 horas)

Palacio de la Prensa. Sala 2

Martes 5 de noviembre - 20:00 h. Jueves 9 de noviembre - 19:10 h.

Along with the Gods: Los dos mundos (V.O.S.E.)

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCCE0040 (Equivalencia 3,5 horas)

Centro Cultural Coreano. Sala Multiusos

Miércoles 6 de noviembre - 19:30 h.

Secret Sunshine (V.O.S.E.)

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCCE0041 (Equivalencia 4 horas)

Palacio de la Prensa. Sala 2

Jueves 7 de noviembre - 16:30 h. Viernes 8 de noviembre - 19:10 h.

Swing kids (V.O.S.E.)

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCCE0042 (Equivalencia 4 horas)

Palacio de la Prensa. Sala 2

Jueves 7 de noviembre - 19:10 h. Sábado 9 de noviembre - 16:30 h.

The spy go North (V.O.S.E)

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCCE0043 (Equivalencia 3,5 horas)

Centro Cultural Coreano. Sala Multiusos - Jueves 07/11 - 19:30 h.

Palacio de la Prensa. Sala 2 - Domingo 10/11 - 16:30 h.

The Host (V.O.S.E)

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCCE0044 (Equivalencia 3 horas)

Palacio de la Prensa. Sala 2

Jueves 7 de noviembre - 21:50 h.

En la playa sola de noche (V.O.S.E.)

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCCE0045 (Equivalencia 3,5 horas)

Palacio de la Prensa. Sala 2

Viernes 8 de noviembre - 16:30 h. Sábado 9 de noviembre - 21:50 h.

Door lock (V.O.S.E.)

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCCE0046 (Equivalencia 3 horas)

Palacio de la Prensa. Sala 2

Viernes 8 de noviembre - 21:50 h.

The surrogate woman (V.O.S.E.)

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCCE0047 (Equivalencia 3,5 horas)

Palacio de la Prensa. Sala 2

Domingo 10 de noviembre - 19:00 y 21:30 h.

The Witch: Part 1. The Subversion (V.O.S.E.)

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Centro Cultural Coreano.
Logo del Centro Cultural Coreano en España