Diálogo con el Público – Juan Garaizabal

Centro Cultural Coreano en España. Paseo de la Castellana, 15 (Madrid)
Miércoles 25 de septiembre de 2019. 19:30 h.
2,5 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )

Charla de Juan Garaizabal acerca de la exposición "¿Y si NO somos DISTINTOS?"

Juan Garaizabal (Madrid,1971) es un artista plástico, escultor y grabador. Es conocido internacionalmente por sus esculturas públicas monumentales: La Memorias Urbanas (Urban Memories), recuperan elementos significativos de las ciudades, llenando vacíos de memorias extraordinarias y generando debate sobre el urbanismo, la historia, y el papel del arte contemporáneo.

Durante la exposición ´¿Y si NO somos DISTINTOS?´, en el Centro Cultural Coreano se muestran 12 obras-o conjuntos de obra- de diferentes formatos del artista. Bocetos en papel, técnicas mixtas sobre tela y esculturas en diversos materiales. Forman parte de los proyectos Pagoda de Seul, Palais des Tuileries de Paris, Balcón de la Habana y Memorias Urbanas de Palmira y Berlín, ejecutados en los últimos 8 años. (Para más información sobre la exposición hace clic aquí)

Es por ello, el día 25 de septiembre a las 19:30 horas, el mismo Juan Garaizabal nos va a ilustrar su filosofía acerca de las obras entre las cuales ostentan Infinite lost Pagoda Seúl y Metal and Fabric Sketch Pagoda inspiradas por las experiencias en Corea.

Esperamos que sea una oportunidad prodigiosa de conocer el pensamiento y la filosofía del joven artista español con mayor proyección internacional.

¡Muchas gracias!

Banner de la exposición

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - CCCE0033

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE HASTA LÍMITE DE AFORO RESERVANDO TU ENTRADA EN EVENTBRITE.ES

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Centro Cultural Coreano.
Logo del Centro Cultural Coreano en España