Taller de danza con Aitana Cordero

Auditorio UC3M (Campus de Leganés)
Martes 29 de octubre. 18:00 a 20:00 h. (Ecstatic Dance). 26 de noviembre de 2019. 16:30 a 19:30 h. (Taller con Aitana Cordero)
3 horas cada sesión (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

Exprésate libremente, impúlsate a través de la música, siente el silencio y comparte con otros cuerpos múltiples sensaciones.

Las sesiones de Ecstatic Dance no están basadas en una clase o en una técnica, sino en la creación de un espacio en el que puedas ser tú mismo, expresarte a través del baile y la música, dando libertad de acción y movimiento al cuerpo. Se particulariza por prescindir de metas y estructuras, habiendo solo una pauta: no comunicarse verbalmente. La libertad y esta simple pauta fomentan otros tipos de comunicación espontánea, como pueden ser el juego, la risa, el contacto o la conexión espiritual. A través de la expresión libre y consciente, el movimiento se expande, la energía se activa y la creatividad sorprende en cada momento.Ecstatic Dance es una experiencia apta para todo tipo de personas, pues no requiere ningún conocimiento ni experiencia en danza.

Una sesión de Ecstatic Dance empieza con una breve explicación del funcionamiento, así como un calentamiento. La sesión de música y movimiento libre, inspirada en la mutua conexión entre DJ y participantes, dura aproximadamente entre dos horas. Al finalizar se crea un círculo con todos los participantes para compartir.

Bailarines en escena

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - UC3M0044

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ACTIVIDAD GRATUITA HASTA LÍMITE DE AFORO, IMPRESCINDINDIBLE INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO.

• Vídeo
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la UC3M.
    • Para la realización de esta actividad no es imprescindible poseer el Pasaporte Cultural. Sí lo será para recibir reconocimiento de créditos.

Logo UC3M