Itinerarios didácticos en el Museo Nacional del Prado

Museo Nacional del Prado. Paseo del Prado, s/n (Madrid). Acceso por Puerta de Jerónimos
De lunes a jueves de septiembre de 2019. 11:00 y 17:00 h.
2 horas por itinerario (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

Los visitantes del Museo pueden asistir gratuitamente a diferentes itinerarios de la colección permanente y de las exposiciones temporales.

Se trata de una serie de recorridos en grupo por las salas del Museo programados para enriquecer la visita, facilitar el aprendizaje del arte y suscitar el interés del visitante en algún aspecto concreto de las colecciones, las exposiciones y la museología del Museo del Prado.

Entrada del Museo Nacional del Prado

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CONSULTAR EN EL PROGRAMA

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Actividad gratuita para los visitantes con entrada al Museo.

• Itinerarios

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MNEP0135

Lunes de septiembre de 2019. 11:00 y 17:00 h. (a partir del 16 de septiembre)

Obras maestras II. Del Barroco al siglo XIX

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MNEP0136

Martes de septiembre de 2019. 11:00 y 17:00 h. (a partir del 17 de septiembre)

Obras maestras I. De la Edad Media al Renacimiento

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MNEP0137

Miércoles de septiembre de 2019. 11:00 y 17:00 h. (a partir del 18 de septiembre)

El Gabinete de descanso de Sus Majestades

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MNEP0138

Jueves de septiembre de 2019. 11:00 y 17:00 h. (a partir del 19 de septiembre)

Claves: Velázquez, Rembrandt, Vermeer. Miradas afines

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Prado.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo del Museo Nacional del Prado