[CANCELADA] II Ciclo Música en la Biblioteca Nacional de España

Biblioteca Nacional de España - Salón de Actos. Paseo de Recoletos 20 (Madrid)
Consultar fechas en el programa
2,5 horas por concierto (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

En los conciertos que forman este programa intervienen intérpretes jóvenes que se acercan a las colecciones y a las muestras de la BNE.

La Biblioteca Nacional de España, en colaboración con la Fundación Amigos de la BNE y Juventudes Musicales España, organiza el II Ciclo Música en la Biblioteca Nacional de España, en el que cada recital está asociado temáticamente con las exposiciones temporales o con los fondos de la Biblioteca, de modo que la música sirve de vehículo para dar a conocer algunas de estas colecciones y reforzar el conocimiento sobre las piezas expuestas en las distintas muestras.

Más información.

Fachada de la Biblioteca Nacional de España

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CONSULTAR EN EL PROGRAMA

ENTRADA LIBRE HASTA LÍMITE DE AFORO.

Entrega de entradas desde las 18:00 h. hasta completar aforo.

Logo de la Biblioteca Nacional de España