II Ciclo Música en la Biblioteca Nacional de España

Biblioteca Nacional de España - Salón de Actos. Paseo de Recoletos 20 (Madrid)
Consultar fechas en el programa
2,5 horas por concierto (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

En los conciertos que forman este programa intervienen intérpretes jóvenes que se acercan a las colecciones y a las muestras de la BNE.

La Biblioteca Nacional de España, en colaboración con la Fundación Amigos de la BNE y Juventudes Musicales España, organiza el II Ciclo Música en la Biblioteca Nacional de España, en el que cada recital está asociado temáticamente con las exposiciones temporales o con los fondos de la Biblioteca, de modo que la música sirve de vehículo para dar a conocer algunas de estas colecciones y reforzar el conocimiento sobre las piezas expuestas en las distintas muestras.

Más información.

Fachada de la Biblioteca Nacional de España

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CONSULTAR EN EL PROGRAMA

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE HASTA LÍMITE DE AFORO.

Entrega de entradas desde las 18:00 h. hasta completar aforo.

Logo de la Biblioteca Nacional de España