Presentación del libro Absolute Durero

Biblioteca Nacional de España - Salón de Actos. Paseo de Recoletos 20 (Madrid)
Miércoles, 25 de septiembre de 2019. 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

La Biblioteca Nacional de España acoge el acto de presentación del libro Absolute Durero, de Jesús Mª. González de Zárate, publicado por CM EDITORES.

Absolute Durero, es una obra monumental que recoge, a lo largo de sus 500 páginas y más de 600 imágenes de alta resolución, casi la totalidad de la producción del genial artista alemán.

Más información.

Retrato de Durero

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - BNES0049

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE – AFORO LIMITADO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Biblioteca Nacional de España.
Logo de la Biblioteca Nacional de España