Ciclo Bach y el estilo sentimental

Fundación Juan March. Castelló, 77. Madrid.
Mirar programa.
2 horas por concierto (Condiciones - crédito optativo, Condiciones - crédito optativo )

Un recorrido por el estilo más sentimental de Bach.

Bach sentimental

VER CÓDIGO Y DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD EN EL PROGRAMA

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Libre hasta completar el aforo. Un tercio del mismo se puede reservar, desde siete días antes.

Más información sobre las entradas.

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - FJMA0189

Intérprete: Béatrice Martin

5 de octubre a las 12:00 horas

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - FJMA0190

Intérpretes: Petra Müllejans, Daniela Lieb y Sabine Bauer.

12 de octubre a las 12:00 horas

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - FJMA0191

Intérpretes: La Guirlande

19 de octubre a las 12:00 horas

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - FJMA0192

Intérpretes: Paolo Pandolfo, Amélie Chemin y Andrea Buccarella

26 de octubre a las 12:00 horas.

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - FJMA0193

Intérpretes: La Tempestad

2 de noviembre a las 12:00 horas.

más información

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Fundación Juan March.
Logo de la Fundación Juan March