Itinerarios de julio y agosto

Auditorio del Museo Nacional del Prado. Paseo del Prado, s/n (Madrid)
Ver programa
2 horas por cada itinerario (Condiciones - crédito optativo, Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

Los visitantes del Museo pueden asistir gratuitamente a diferentes itinerarios de la colección permanente y de las exposiciones temporales.

Se trata de una serie de recorridos en grupo por las salas del Museo programados para enriquecer la visita, facilitar el aprendizaje del arte y suscitar el interés del visitante en algún aspecto concreto de las colecciones, las exposiciones y la museología del Museo del Prado.

Sala del Museo del Prado

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - VER PROGRAMA

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ACTIVIDAD GRATUITA PARA LOS VISITANTES CON ENTRADA AL MUSEO.

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MNEP0123

Lunes de julio de 2019 a las 11:00 y a las 17:00 h.

Martes de agosto de 2019 a las 11:00 y 17:00 h.

Obras maestras I. De la Edad Media al Renacimiento

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MNEP0124

Martes de julio de 2019 a las 11:00 y a las 17:00 h.

Lunes de agosto de 2019 a las 11:00 y a las 17:00 h.

Obras maestras II. Del Barroco al siglo XIX

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Prado.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo del Museo Nacional del Prado