Presentación del libro ‘El mar del Este’ de Robert Fàbregas

Cercle Català de Madrid - Sala Espriu (Plaza de España, 6)
Miércoles 12 de junio de 2019. 19.00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )

Presentación del libro con el autor. ATENCIÓN CAMBIO DE LUGAR DE CELEBRACIÓN

El mar del Este navega entre la narración histórica y la novela iniciática poniendo el énfasis en la necesidad de forjarnos el propio destino y ganarnos nuestro futuro. El joven protagonista de esta historia entenderá que el arte es el verdadero espejo del alma que utilizado como una brújula le hará crecer su confianza, le ofrecerá nuevas perspectivas y lo guiará a través de caminos sorprendentes aún inexplorados.

Intervendrán:

• Marc Lamuà Estañol. Diputado por Girona.
  • Robert Fàbregas. Autor del libro.

Banner del evento

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCBL0025 (RECUERDA PONER EL CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE – AFORO LIMITADO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Centro Cultural Blanquerna.
Logo del Centro Cultural Blanquerna