Conciertos del mes de junio

Museo de América. Avenida Reyes Católicos, 6 (Madrid)
Sábados 8, 29 de junio. Domingo 23 de junio de 2019 12:00 h.
2 horas por concierto (Condiciones - crédito optativo )

Ciclo de conciertos en el Museo de América.

Museo de america

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - VER EN PROGRAMA

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Las entradas estarán disponibles en Taquilla desde las 10:00 h (una entrada por persona).

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - AAMA0016

Sábado 8 de junio a las 12:00 horas

Se hace camino al andar” - Coro Iberoamericano de Madrid

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - AAMA0017

Domingo 23 de junio a las 12:00 horas

Jacaranda Guitar Ensamble

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - AAMA0018

Sábado 29 de junio a las 12:00 horas

Mark Aanderud – Hugo Fernández I DUO

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Museo de América.
Logo Asociación de amigos del Museo de América