¿Fue Fra Angelico un revolucionario?

Museo Nacional del Prado. Paseo del Prado, s/n (Madrid). Acceso por Puerta de Jerónimos
Martes, 4 de junio de 2019 a las 18:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )

Escritores e historiadores del arte conversan sobre el fraile pintor

Con motivo de la exposición Fra Angelico y los inicios del Renacimiento en Florencia, un selecto grupo de escritores e historiadores del arte de distintas nacionalidades debatirán en torno a la figura de este inteligente artista que supo aprovechar su arte para responder a la demanda de una variada clientela.

Intervendrán Pietro Roccasecca, Álvaro Enrigue, Alfredo Sanzol y Carl Brandon Strehlke.

Sala del Museo del Prado

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD -MNEP0118

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNDEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Prado.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo del Museo Nacional del Prado