Canciones sefardíes de Joaquín Rodrigo

Salón de actos. Biblioteca Nacional de España. Paseo de Recoletos 20 (Madrid)
Martes, 18 de junio de 2019. 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

El maestro Joaquín Rodrigo estuvo vinculado al mundo sefardí por su matrimonio con Victoria Kamhi.

El maestro Joaquín Rodrigo (1901-1999) estuvo vinculado al mundo sefardí por su matrimonio con Victoria Kamhi, y así quedó reflejado en las cuatro canciones que compuso en colaboración con ella. Respondemos, Una pastora yo amí, Nani, Nani y Morena me llaman se presentaron en el Ateneo de Madrid, el 18 de noviembre de 1965 y fueron interpretadas por la soprano Fedora Alemán y el pianista Miguel Zanetti.

Más información en www.bne.es.

Foto de Joaquín Rodrigo

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - BNES0045 (RECUERDA PONER EL CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE HASTA LÍMITE DE AFORO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Biblioteca Nacional de España.
Logo de la Biblioteca Nacional de España