Visitas guiadas al club de eSports Movistar Riders

Casa del Lector, Paseo de la Chopera 14, Madrid
Sábado 15 de junio de 2019 a las 11:00, a las 12:00 y a las 13:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

Los fans del club de eSports Movistar Riders podrán visitar su centro de generación de talento, de entrenamiento y formación en la Casa del Lector

Movistar Riders es un ejemplo de innovación en el sector de las industrias culturales y creativas que colabora con Casa del Lector en programas de literatura fantástica con jóvenes.

Organizan: Movistar Riders y Casa del Lector

Visitas guiadas al club de eSports Movistar Riders

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - FGSR0044 (RECUERDA PONER EL CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Entrada gratuita con inscripción previa. Link a página de inscripción.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector