Orquesta Sinfonietta del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid

Auditorio UC3M, campus de Leganés. Calle de Butarque 15, Leganés
Sábado 11 de mayo de 2019 a las 20:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

Orquesta dirigida por Alumnos de Fin de Carrera. Profesor de Dirección de Orquesta: Jesús Amigo

Sinfonietta

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - UC3M0038 (POR FAVOR, ESCRIBE ESTE CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Entrada libre para comunidad universitaria UC3M, alumnos del RCSMM y público con Carnet Joven de la Comunidad de Madrid. Para otros públicos, acceso a  la venta de entradas través de este enlace (PRECIO: 5 EUROS).

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la UC3M.
    • Para la realización de esta actividad no es imprescindible poseer el Pasaporte Cultural. Sí lo será para recibir reconocimiento de créditos.

Logo UC3M