Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Calle Zurbano,3 (Madrid)
Lunes, 22 de abril de 2019 a las 19:00 h
3 horas (Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

Pase de la película documental Vestida de azul (Antonio Giménez-Rico, 1983) y encuentro con Antonio Giménez-Rico y Valeria Vegas

Sinopsis: Apasionada y veraz historia de unos personajes reales: Lorenzo, René, José Antonio, Paco, Juan y José y de cómo y por qué se convirtieron en Lorena, Renée, Nacha, Eva Tamara y Jossete respectivamente.

Vestida de azul

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - ACAD0092 (RECUERDA PONER EL CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNDEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ACTIVIDAD CON INVITACIONES LIMITADAS. ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO.

LAS ENTRADAS A ENTREGAR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN AL AFORO DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS SESIONES. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00 h. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Fundación Academia de Cine.
Logo de la Academia de Cine