Concierto de Alumnos del CIEM Federico Torroba

Museo del Romanticismo, calle de San Mateo 13 (Madrid)
Martes 9 de abril de 2019 a las 19:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

Con este concierto nos adentramos en el Romanticismo, un movimiento revolucionario

Disfrutaremos de obras de Franz Schubert, Robert Schumann, Felix Mendelssohn, Frédéric Chopin y avanzaremos hasta Johannes Brahms, Piotr Ilich Tchaikovski, Henryk Wieniawski y Camille Saint-Saëns.

Salón del Museo del Romanticismo

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MROM0036

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Plazas limitadas. Reservas: 914483647 (de lunes a viernes, de 9:30 a 15:00 h.) a partir del viernes 5 de abril

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Museo del Romanticismo