Salone del Libro di Torino

Istituto italiano di cultura, calle Mayor 86 (Madrid)
Jueves 4 de abril de 2019 a las 20:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )

Presentación Salone del Libro di Torino: el español, lengua invitada del Salone

El 4 de abril el Istituto Italiano di Cultura di Madrid acogerá la presentación del Salone del Libro di Torino, un proyecto de la Fondazione per il Libro, la Musica e la Cultura, promovido por Regione Piemonte y Città di Torino dirigido por Nicola Lagioia desde 2016. Considerada la más importante manifestación italiana -y entre las más destacadas a nivel europeo- dedicada a la industria editorial, la lectura y la cultura, el Salone es asimismo la mayor librería italiana del mundo que se renueva cada año en mayo en la sede Lingotto Fiere. Se trata de un prestigioso festival cultural, un estratégico punto de referencia internacional para los profesionales del sector y un importante proyecto educativo dedicado a la promoción del libro y la lectura entre los jóvenes, un conjunto de elementos que, desde siempre, conceden al Salone la posibilidad de enfrentarse con entusiasmo a cualquier tipo de reto de innovación y transformación.

Asistirán: Nicola Lagioia, escritor y director del Salone, las escritoras italianas Evelina Santangelo y Claudia Durastanti, Luis García Montero, poeta, escritor y director del Instituto Cervantes y los escritores Lorenzo Silva y Laura Freixas.

Instituto Italiano de Cultura

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - IICM0021​ (RECUERDA PONER ESTE CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Entrada libre hasta completar el aforo. El encuentro será en italiano con traducción simultánea.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Instituto Italiano de Cultura.
Logo Instituto Italiano de Cultura