Las palabras y los cuerpos

Sala Cuarta Pared, Calle de Ercilla, 17 (Madrid)
31 de mayo de 2019 a las 21:00 h.
1 hora (Condiciones - crédito optativo )

Cinco bailarines encarnan las palabras que suenan leídas por una actriz.

Esta performance pone a co-habitar en el espacio escénico palabras y cuerpos, dejando que el espectador sea testigo de sus choques, roces, explosiones, encarnaciones de sentido y potencia.

Actores en escena

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - STCP0037

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

PRECIO: 12 €

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Sala Cuarta Pared.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la obra y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo de Sala Cuarta Pared