Mi familia y otros pantanos

Sala Cuarta Pared, Calle de Ercilla, 17 (Madrid)
Domingo 7 de abril de 2019. 17:30 h.
1 hora (Condiciones - crédito optativo )

Work in progress de danza contemporánea.

El objetivo coreográfico-teatral es la construcción de una narrativa que trasforme lo biográfico en ficción, a través de acciones poéticas.Desde lo humano es una búsqueda de lo que nos hace singulares dentro del grupo, de la conquista del cuerpo a cualquier edad, la necesidad de burlar los imposibles, de enfrentarnos con los miedos más arcaicos y el deseo de que estos procesos creativos se filtren para construir un cotidiano hecho de otra belleza.

Más información.

Pañuelo en danza

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - STCP0035

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

PRECIO: 3 €

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Sala Cuarta Pared.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la obra y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo de Sala Cuarta Pared