CHARLA DIVULGATIVA “ISABEL II VERSUS VICTORIA I”

Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por c/ Beneficencia, 14), Madrid
Viernes 8 de marzo de 2019 a las 19:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

Isabel y Victoria, al frente de dos monarquías contemporáneas en cronología, marcaron el siglo XIX.

De una manera amena y divulgativa nos adentraremos en la “era isabelina” y en la “era victoriana”.

Salón del Museo del Romanticismo

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MROM0032

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Actividad gratuita. Acceso libre hasta completar aforo.

Aviso: Plazas limitadas. Una vez comenzada la actividad no se podrá acceder al salón de actos.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Museo del Romanticismo