CONFERENCIA ”LA ASTRONOMÍA EN LA ÉPOCA ROMÁNTICA”

Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por c/ Beneficencia, 14), Madrid
Jueves 7 de marzo de 2019 a las 19:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

Una gran revolución tecnológica, científica y social sacudió Europa en el siglo XIX.

Estos cambios tuvieron su reflejo en la astronomía, que abandonó la imagen clásica del astrónomo catalogador de estrellas y planetas para convertirse en la moderna Astrofísica que pretende desentrañar el origen del Universo. Las mujeres, recién incorporadas al mundo de la ciencia, tendrán un papel estelar en esta transición.

Salón del Museo del Romanticismo

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MROM0031

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Actividad gratuita. Acceso libre hasta completar aforo.

Aviso: Plazas limitadas. Una vez comenzada la actividad no se podrá acceder al salón de actos.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.