Abstracciones y descripciones desde el piano

Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Calle de Alcalá 13 (Madrid)
Sábado 23 de febrero de 2019
2 horas (Condiciones - crédito optativo )

Recital de María Ángeles Ayala y Vicent Sendra

Abstracciones y descripciones desde el piano
Obras de Beethoven, Soler, Liszt, Albéniz y Mussorgsky
María Ángeles Ayala y Vicent Sendra

Abstracciones y descripciones al piano

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - RCSM0034

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid