Encuentro con los Premios Nacionales de Investigación 2018

Residencia de Estudiantes - CSIC. Calle Pinar, 21-23 (Madrid)
Jueves 21 de febrero de 2019. 19:30 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )

Ciclo de conferencias: El porvenir de la cultura.

Modera: José Elguero. Instituto de Química Médica (CSIC) y patrono de la Residencia de Estudiantes

Participan:

• Pablo Artal. Laboratorio de Óptica, Universidad de Murcia
  • Pedro Jordano. Estación Biológica de Doñana (CSIC)
  • Luis Liz-Marzán. Centro de Investigación Cooperativa en Biomateriales (CIC biomaGUNE)
  • Ramón López de Mántaras. Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial (IIIA-CSIC)
  • Rafael Rebolo. Instituto de Astrofísica de Canarias

Clausura: Pedro Duque. Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

Fachada de la Residencia de Estudiantes CSIC

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - RESI0003 (RECUERDA PONER ESTE CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Residencia de Estudiantes - CSIC.
Logo Residencia de Estudiantes