Los hombres y mujeres que completaron la Tabla Periódica de los Elementos Químicos

Residencia de Estudiantes - CSIC. Calle Pinar, 21-23 (Madrid)
Lunes 25 de febrero de 2019. 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )

Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos.

Cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió el 20 de diciembre de 2017 declarar el año 2019 como Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos fue una grata noticia, pero no una sorpresa, ya que toda la población con una educación elemental ha visto alguna vez en su vida una tabla periódica. La conmemoración coincide con el 150 aniversario de la publicación de la primera versión del sistema periódico por Dimitri Ivánovich Mendeléiev en 1869 y con el centenario de la fundación de la IUPAC (Unión Internacional de Química Pura y Aplicada). En España, como en muchos otros países, se están organizando con este motivo diferentes actividades, como este ciclo, que celebra hoy su segunda sesión.

Edificio con tabla periódica en mural

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - RESI0002 (RECUERDA PONER ESTE CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Residencia de Estudiantes - CSIC.
Logo Residencia de Estudiantes