Narración de Ovidio en latín

Museo del Prado, Paseo del Prado, s/n (Madrid)
15 y 22 de febrero de 2019 a las 16:30
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )

El Prado ofrece estas visitas impartidas en latín

El Prado ofrece estas visitas impartidas en latín para conocer, a través de los cuadros del Museo, pasajes de las epopeyas narradas por el poeta romano Ovidio. Esta iniciativa propone aunar cultura artística y la lengua fundacional de la cultura europea, que sirvió de vehículo de comunicación durante siglos.

Prado

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - MNEP0067 (POR FAVOR, ESCRIBE ESTE CÓDIGO EN TU PASAPORTE PARA IDENTIFICAR LA ACTIVIDAD)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Actividad gratuita para los visitantes con entrada al Museo. Inscripción 15 minutos antes del comienzo de la actividad

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Prado.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo del Museo Nacional del Prado