Una noche en el museo

Auditorio del Museo del Prado, Paseo del Prado, s/n (Madrid)
22 de febrero de 2019 a las 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )

Concierto en el Auditorio del Museo Nacional del Prado

Un recital-homenaje dramatizado dedicado al Museo del Prado a través de algunas páginas que la zarzuela española y la revista dedicó al arte de la pintura y a nuestros más insignes pintores. Reflexiones e historias en clave de humor con músicas de Sorozábal, Parada, Penella, Giménez, Chueca, Fernández Caballero, Serrano y Moraleda, entre otros.

Entrada del Museo Nacional del Prado

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - MNEP0065 (RECUERDA PONER ESTE CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNDEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Las entradas estarán disponibles online a partir del 18 de febrero en esta página.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Prado.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo del Museo Nacional del Prado