Tras la huella de Chicho

Sala de proyecciones. Academia de Cine. C/. Zurbano, 3 (Madrid)
Ver fechas en programa
Ver en el Programa (Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

Un ciclo dedicado a los directores españoles que han seguido el legado de Chicho Ibáñez Serrador.

Adentrándose en los géneros del suspense y el terror. J.A. Bayona, Paco Plaza, Álex de la Iglesia o Alejandro Amenábar son algunos de los cineastas que han seguido su huella.

Banner del evento

VER CÓDIGOS EN EL PROGRAMA (RECUERDA PONER EL CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00H Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - ACAD0061 (Equivalencia: 3 horas)

Lunes 4 de Febrero de 2019 - 19:00 h.

El orfanato + Encuentro con los directores J.A. Bayona, Alice Waddington y Paco Plaza.

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - ACAD0062 (Equivalencia: 2,5 horas)

Martes 5 de Febrero de 2019 - 19:00 h.

Los otros

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - ACAD0063 (Equivalencia: 1,5 horas)

Miércoles 6 de Febrero de 2019 - 19:00 h.

Cuento de Navidad

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - ACAD0064 (Equivalencia: 2 horas)

Viernes 8 de Febrero de 2019 - 19:00 h.

La habitación del niño

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Fundación Academia de Cine.
Logo de la Academia de Cine