Concierto del encuentro coral con Nuria Fernández Herranz

Auditorio UC3M (Campus de Leganés)
Domingo 10 de febrero de 2019. 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )

Con la colaboración del Coro de la Universidad Carlos III de Madrid.

El domingo 10 de febrero de 2019 será Nuria Fernández Herranz (Madrid), titulada superior en dirección de coro y doctora en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Profesora de dirección de coro del Conservatorio Superior de Castilla-La Mancha. Directora de Proyectos Vocales en el Servicio del Aula de las Artes de la UC3M. Directora de VokalArs.

Repertorio:

Three Nocturnes ....................................... Daniel Elder

Ballade to the moon

Star sonnet

Lullaby

Nocturnes ......................................... Morten Lauridsen

Sa nuit d’eté

Soneto de la noche

Sure on this shining night

Epilogue - Voici le soir

Banner del curso

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - UC3M0027

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. DEBES INDICAR EL CÓDIGO Y NOMBRE DE LA ACTIVIDAD. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

PRECIO: 5 €

ENTRADAS A LA VENTA EN TAQUILLA, CENTROS DE ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE Y EN LA WEB UC3M.ES.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Auditorio UC3M.
Logo UC3M