Conferencias en el Museo del Prado

Auditorio del Museo del Prado, Paseo del Prado, s/n (Madrid)
Sábados 19 y 26 y miércoles 23 y 30 de enero de 2019
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )

Ciclo de conferencias en el Museo del Prado

Sala del Museo del Prado

VER CÓDIGOS EN EL PROGRAMA (RECUERDA PONER EL CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Entradas disponibles en las taquillas 1 y 2, desde 30 minutos antes del comienzo de la conferencia

Logo del Museo Nacional del Prado