Q – Cía La inestable

Centro Cultural Sanchinarro. Princesa de Éboli / Alcalde Conde de Mayalde. (Madrid)
Domingo 27 de enero de 2019. 18:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )

Teatro para jóvenes

“Q puede ser una persona, un sentimiento, un momento, una sensación e incluso una abreviación. Puede ser mucho, poco, grande, pequeño, e incluso puede ser tu sueño. Yo puedo ser Q, Q puedes ser tú. ¿Lo has entendido? Pues viene de camino. Puedes crear, bailar, cantar, actuar, pero sobre todo escuchar. Escúchate a ti mismo, no te llenes de dolor, respira, ¿no te sientes mejor?”

Jóvenes actores vestidos de blanco

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - CCSA0018 (RECUERDA PONER ESTE CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Entrada libre hasta completar aforo · Reserva de entradas en www.giglon.com

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Centro Cultural Sanchinarro.
Logo Sanchinarro