Una velada romántica con Beethoven

Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por C/ Beneficencia, 14)
Jueves 24 de enero de 2019. 19.00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )

Giedre Mazeikaite (pianista).

El Museo del Romanticismo continúa con su clásica programación mensual de conciertos dedicada a la música del siglo XIX y algunos de sus más destacados representantes. Recitales de piano, música de cámara, ópera o zarzuela… inundan el auditorio de este palacete madrileño de notas románticas.

Sala de billar en el Museo

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - MROM0025 (RECUERDA PONER ESTE CÓDIGO EN TU PASAPORTE).

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa

Plazas limitadas. Reservas: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15 h.) a partir del L21 de enero para los miembros de la Asociación de Amigos y del M22 de enero para el público general.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Museo del Romanticismo