Tegeo y el retrato durante el Romanticismo

Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por C/ Beneficencia, 14)
Lunes 21 de enero de 2019. 18.00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

En esta charla veremos la evolución de esta tipología en las primeras décadas del siglo XIX a través de las obras de Tegeo y otros maestros coetáneos.

En la segunda sesión del ciclo de charlas divulgativas dedicadas a reivindicar la figura de Rafael Tegeo como uno de los principales pintores de la primera mitad del siglo XIX, nos centraremos en el retrato, uno de los géneros principales del Romanticismo, del cual Tegeo fue uno de sus principales cultivadores en España. En esta charla veremos la evolución de esta tipología en las primeras décadas del siglo XIX a través de las obras de Tegeo y otros maestros coetáneos como Ingres o Madrazo.

Plazas limitadas. Reserva previa en el tlf: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15.00 h.).

Salón del Museo del Romanticismo

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - MROM0023 (RECUERDA PONER ESTE CÓDIGO EN TU PASAPORTE).

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Museo del Romanticismo