Nominadas a Mejor Película Documental

Sala de proyecciones. Academia de Cine. C/. Zurbano, 3 (Madrid)
Ver en programa
Ver en programa (Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

Los nominados a Mejor Cortometraje Documental abrirán las sesiones en las que se proyectarán las nominadas a mejor largometraje documental.

Banner de la 33 edición de los Premios Goya

VER CÓDIGOS EN EL PROGRAMA (RECUERDA PONER EL CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00H Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - ACAD0055

Equivalencia en horas: 2,5 horas

Jueves 17 de enero de 2019 - 19:00 h.

Apuntes para una película de atracos

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - ACAD0056

Equivalencia en horas: 3 horas

Viernes 18 de enero de 2019 - 19:00 h.

Camarón: flamenco y revolución

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - ACAD0057

Equivalencia en horas: 2,5 horas

Jueves 24 de enero de 2019 - 19:00 h.

Desenterrando Sad Hill

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - ACAD0058

Equivalencia en horas: 3 horas

Viernes 25 de enero de 2019 - 19:00 h.

El silencio de otros

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Fundación Academia de Cine.
Logo de la Academia de Cine