Encuentro con la escritora Yolanda Reyes

Casa del Lector. Pº de la Chopera, 14 (Madrid)
Miércoles 12 de diciembre de 2018. 19:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Organiza Instituto Caro y Cuervo.

Encuentro con la escritora Yolanda Reyes alrededor de su obra narrativa, que se desarrolla en los campos tanto de la literatura infantil como de la ficción para adultos. La autora visita España con motivo de la reciente publicación de su novela Qué raro que me llame Federico (Alfaguara, 2018) y durante el encuentro conversará con Martín Gómez, Delegado del Instituto Caro y Cuervo en España.

Foto de Yolanda Reyes

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - FGSR0025

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Entrada libre hasta completar aforo.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector