Concierto Certamen de Piano EPTA ESPAÑA

Museo del Romanticismo. Calle de San Mateo, 13, 28004 Madrid
Jueves 27 Diciembre, 19:00h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Actividad

El Museo del Romanticismo acoge, una vez más, a los ganadores del Certamen de piano de EPTA España (Asociación Europea de Profesores de Piano), que interpretarán diversas obras para piano de compositores del siglo XIX.

romant

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MROM0020

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. Reservas: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15 h.) a partir del J20 de diciembre para los miembros de la Asociación de Amigos y del V21 de diciembre para el público general.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Museo del Romanticismo