Visitas guiadas al museo para público individual

Museo del Romanticismo. Calle de San Mateo, 13, 28004 Madrid
Miércoles 5 y Miércoles 19 de diciembre, 12:00h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Actividad

En nuestras visitas guiadas de los miércoles podréis conocer el Museo y sus colecciones, y a través de ellos, cómo era la vida en la España del siglo XIX.

romantic

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MROM0014

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Entradas disponibles en taquilla desde una hora antes del comienzo de la visita.

Plazas limitadas. Servicio de visita guiada gratuito (entrada al Museo no incluida).

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Museo del Romanticismo