Visita a la exposición «RAFAEL TEGEO 1798-1856»

Museo del Romanticismo. Calle de San Mateo, 13, 28004 Madrid
Viernes 14 y Jueves 27 de diciembre, 17:00h.
1,5 horas por actividad (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Adultos

¿Conoces a Rafael Tegeo? A través de esta visita, que recorre la sala de exposiciones temporales y varias salas del Museo, descubriremos a un pintor que brilló en el cultivo de géneros como la pintura de historia y el retrato - de los que esta exposición ha reunido buenos exponentes-, y cuya valía artística fue reconocida en su época – pintor de cámara, académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando-, aunque la Historia no siempre le haya recordado en el papel destacado que tuvo en vida.

RafaTegeo

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MROM0012

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa. Plazas limitadas. Reserva previa en el tlf: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15.00 h.)

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Museo del Romanticismo