Concierto de la Orquesta Sinfónica del RCSMM

Auditorio UC3M (Campus de Leganés)
Domingo 25 de noviembre de 2018. 19:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Director: Jesús Amigo. Piano: Eric Libertum

Alejandro Antón
Movimientos sinfónicos II (8 min)
*estreno absoluto

Robert Schumann
Concierto para piano Op.54 en La menor (30 min)

Allegro affettuoso

Intermezzo- Andantino grazioso – Allegro vivace

Eric Libertum (piano)

Alonso Monreal
Hacia la Luz (8 min)
*estreno absoluto

Gustav Mahler
Totenfeier. Poema sinfónico (22 min)

RCSMM

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - UC3M0019

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN (RECOGER EN CENTROS DE ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE EN SUS HORARIOS HABITUALES O TAQUILLA DEL AUDITORIO).

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Auditorio UC3M.
Logo UC3M