Bárbaros en Hispania de Daniel Gómez Aragonés

Centro Cultural Sanchinarro. Princesa de Éboli / Alcalde Conde de Mayalde. 28050 Madrid.
20 de noviembre - 19:00 h
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Conferencia - Presentación del libro

En el año 409 los bárbaros entraron en Hispania inaugurando así una nueva etapa de nuestra Historia. La caída del Imperio Romano de Occidente, la cultura guerrera alana, el gran rey vándalo Genserico, el reino suevo y el reino visigodo de Toledo son algunos de los temas que trataremos en pos de recordar lo que fuimos, entender lo que somos y atisbar lo que seremos.

barbaros

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCSA0013

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Entrada libre hasta completar aforo.

Inscripciones en eventos@centroculturalsanchinarro.com

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Centro Cultural Sanchinarro.
Logo Sanchinarro