Premio Lux del Parlamento Europeo

Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas
21, 22 Y 23 de Noviembre
2 horas por actividad (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Ciclo de cine.

Muestra de las tres películas finalistas a este galardón que promueve la producción y distribución de películas europeas, estimula la reflexión sobre temas políticos y sociales actuales y celebra la cultura continental. Actividad organizada por el Parlamento Europeo, en colaboración con la Fundación Academia de Cine.

LUX

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - VER PROGRAMA

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. LAS ENTRADAS A ENTREGAR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN AL AFORO DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS SESIONES. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 15:30. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

• PROGRAMA

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - ACAD0045

Styx

Miércoles 21 2018 - 19:00H

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - ACAD0046

The Other Side of Everything

Jueves 22 2018 - 17:00H

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - ACAD0047

La Mujer de la Montaña

Viernes 23 2018 - 17:00H

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Fundación Academia de Cine.
Logo de la Academia de Cine