El ala quebradiza de la mariposa

Casa de América. Plaza de la Cibeles, s/n (Madrid)
Lunes, 12 de noviembre de 2018. 19:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Lectura dramatizada de El ala quebradiza de la mariposa, del autor uruguayo Santiago Sanguinette, y dirigida por Natalia Menéndez.

Esta representación se encuentra dentro del Ciclo de Dramaturgia Actual Americana coordinado por Guillermo Heras, y estará representado por Fernando Albizu, Zorión Eguileor y Luis Pérezagua.

El ala quebradiza de la mariposa trata de dos payasos se encuentran frente a un local de ventas de artículos para fiestas infantiles en las afueras de la ciudad. Hay algo extraño en él. Los payasos no se han visto antes. Casi no hablan sobre lo que han venido a ver. No quieren develar sus secretos. Esquivan sus preguntas. Comienzan a mentir. Uno vino a comprar globos. El otro, matracas. O tal vez no. La mutua desconfianza crece poco a poco. ¿El otro es un policía? ¿Es, quizás, un espía? Cuando la discusión amenaza con volverse violenta, aparece un tercer payaso para ponerlo todo más difícil. Él sí es un payaso de los de verdad. ¿O no?

Imagen de mariposa

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - CAAM0005

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Entrada libre hasta completar aforo.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa de América.
Logo Casa de America