25 años de La madre muerta

Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Calle de Zurbano, 3, 28010 Madrid
06 Noviembre - 17:00h
3 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Proyección de la película: 25 años de La madre muerta

ENCUENTRO CON JUANMA BAJO ULLOA, ANA ÁLVAREZ Y PABLO BLANCO.

Madre muerta

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - ACAD0024

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. LAS ENTRADAS A ENTREGAR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN AL AFORO DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS SESIONES. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 15:30. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Fundación Academia de Cine.
Logo de la Academia de Cine