Master Class con la compositora KAIJA SAARIAHO

Real Conservatorio Superior de Música de Madrid
M 23 octubre 2018 – 11 h
2 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

“Si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco”. Chaikovski

CCS

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - RCSM0007

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Entrada libre.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Centro Cultural Sanchinarro.
Logo del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid