25 anys Aules de Català

Centre Cultural-Llibreria Blanquerna. 44, Calle de Alcalá, 28014 Madrid
Jueves 25 de octubre de 2018 a las 19.00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

¿Vas a venir?

El 25… celebramos los 25 con un concierto de Ivette Nadal, cantautora y poeta. Ivette se sube a los escenarios desde 2007. Lo hace autoeditándose y componiendo los trabajos musicales 'Guerres Dolcíssimes', 'A l'esquena d'un elefant', 'Mestres i amics' y el poemario 'Camí privat'.

Blanquerna

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCBL0006

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. EL CÓDIGO DE ACTIVIDAD Y EL NOMBRE DE ACTIVIDAD PUEDES CONSULTARLO EN EL PROGRAMA DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Centro Cultural Blanquerna.
Logo del Centro Cultural Blanquerna