Mitología y arte en la tabla periódica de los elementos químicos

Residencia de Estudiantes. C/. Pinar, 21-23. (Madrid)
Del 22 de octubre de 2018. 19:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Pascual Román Polo, catedrático de Química Inorgánica en la Universidad del País Vasco.

Cuando la asamblea general de las naciones Unidas decidió el 20 de diciembre de 2017 declarar el año 2019 como año internacional de la tabla Periódica de los elementos Químicos fue una grata noticia, pero no una sorpresa, ya que toda la población con una educación elemental ha visto alguna vez en su vida una tabla periódica. la conmemoración coincide con el 150 aniversario de la publicación de la primera versión del sistema periódico por dimitri ivánovich Mendeléiev en 1869. Por otra parte, el año internacional de la tabla Periódica de los elementos Químicos coincidirá con el centenario de la fundación de la iUPac (Unión internacional de Química Pura y aplicada). en españa, como en muchos otros países, se organizarán diferentes actividades, como este ciclo, y se emitirá un sello conmemorativo de esta celebración.tabla Periódica Mural sobre la fachada de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia.

Tabla periódica de los elementos químicos

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - RESI0001

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIONO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE HASTA LÍMITE DE AFORO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Residencia de Estudiantes - CSIC.
Logo Residencia de Estudiantes