Viaje al fin de la noche

Teatro de La Abadía. C/. Fernandez de los Ríos, 4 (Madrid)
19, 20, 21 y 24 de marzo, 2019. 20.00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

María San Miguel

Proyecto 43-2, colectivo al frente de esta trilogía, trabaja con dos líneas de trabajo: la artística, basada en la investigación y búsqueda de un lenguaje escénico propio a través de un riguroso proceso documental, y la pedagógica, compuesta por actividades en las que utiliza la herramienta teatral como elemento de transformación del conflicto y motor de transformación social basándose en la deslegitimación de la violencia y el fomento de la cultura de paz.

En sus espectáculos el peso reside fundamentalmente en la palabra, y en el encuentro con el Otro a partir de la identificación emocional que se sitúa por encima de cuestiones políticas y contextos sociales, dando visibilidad a nuevas realidades más allá de los prejuicios y las construcciones sociales.

Viaje al fin de la noche es el espectáculo que cierra la trilogía de Proyecto 43-2 sobre la violencia en el País Vasco, un mosaico del presente en el País Vasco que se construye a partir de las voces de los hijos y las hijas de las víctimas de la violencia y de los propios ejecutores. Una nueva sociedad que trata de dejar atrás una historia de dolor y violencia.

¿Qué heredamos realmente los hijos y las hijas de las experiencias y vivencias de nuestros padres? ¿Es posible construir un nuevo contexto a pesar del dolor y de la herencia recibida?

Abadía

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - TABA0020

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Teatro de la Abadía.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo Teatro de la Abadía