Conferencias en el Museo del Prado

Auditorio del Museo del Prado. Calle Ruiz de Alarcón 23 (Madrid).
Octubre de 2018
1 hora (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Ciclo de conferencias.

Entrada del Museo Nacional del Prado

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - VER EN LA PESTAÑA PROGRAMA

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Entradas: En las taquillas 1 y 2, desde 30 minutos antes del comienzo de la conferencia

Logo del Museo Nacional del Prado