Festividad del 12 de octubre

Museo de América. Avenida Reyes Católicos, 6 (Madrid)
Jueves 11 de octubre de 2018. 11:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Descubre los espacios ocultos del Museo de América.

Con motivo de este día tan especial, invitamos a nuestros visitantes a explorar a fondo uno de los espacios más desconocidos y a la vez más importantes del museo, sus almacenes, que albergan más de 22.000 piezas americanas.

Fachada del Museo de América

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - AAMA0003

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

El aforo está limitado a 24 personas.

Es imprescindible reserva previa en mar.sanz@cultura.gob.es

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Museo de América.
Logo Asociación de amigos del Museo de América